Collar de Lapislázuli con Cuarzo Herkimer y Aguamarina - Inspiración y armonía en un diseño único y sofisticado
Contempla la intensidad azul profunda del Lapislázuli en este elegante collar, con un colgante de Aguamarina y detalles brillantes de Cuarzo Herkimer, que le aportan sofisticación y un estilo natural y radiante.
Mineral: Lapislázuli, cuarzo Herkimer y colgante de Aguamarina. Dureza (Escala de Mohs): Lapislázuli 5 – 5,5 | Aguamarina 7,5 - 8 | Cuarzo Herkimer 7
Energía: El Lapislázuli estimula la sabiduría, la comunicación y la claridad mental, la Aguamarina aporta calma, equilibrio y armonía emocional, mientras que el Cuarzo Herkimer amplifica la energía de los otros minerales y aporta luz y vitalidad al espíritu.
Colgante de Aguamarina - Azul cristalino como un mar encapsulado, irradiando calma y elegancia
Un amuleto de serenidad, claridad cristalina y frescura. Llevarlo es como portar un fragmento de agua cristalizada, un pedacito de mar en calma siempre contigo. Un diseño natural y orgánico, donde la belleza irregular de la Aguamarina, en su estado más puro, resalta su carácter único. Un colgante elegante, perfecto para quienes buscan un diseño natural, fresco y versátil. Mineral: Aguamarina natural 100% auténtica. Dureza (Escala de Mohs): 7,5 - 8 Energía: Coraje, poder personal, autoestima. Fortalece confianza en uno mismo. Armoniza entorno y protege de polución ambiental.






























